“Las Muñecas de la Mafia 2” regresó a Caracol y es #1

Tras el gran éxito que tuvo el regreso de “Las Muñecas de la Mafia” este año, Caracol volvió a transmitir la segunda temporada de la serie, en la que sus protagonistas regresan a enfrentar las consecuencias de haberle sonreído a la mafia. El lanzamiento se ubicó en el puesto #1 de su franja, superando a su competencia directa con 39.7 puntos de share, según Kantar Ibope.

En su primera temporada, Las Muñecas de la Mafia presentó, por primera vez, el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y les excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas vivieron una vida de princesas, pero pagaron muy caro las consecuencias.

Ocho años después, las sobrevivientes de esta historia luchan para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha para subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevan a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. 

Esta segunda parte sobresale al trascender la mera evolución de los personajes a lo largo de estos ocho años, ofreciendo un retrato actualizado de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres dentro de este universo.

Las Muñecas de la Mafia 2 es protagonizada por la actriz y cantante Amparo Grisales (Sobreviviendo a Pablo Escobar: Alias JJ), quien interpreta a Lucrecia, Caterin Escobar (Hermanitas Calle) como Olivia, Carla Giraldo (Loquito Por Ti) como Janeth, Paola Rey (Pasión de Gavilanes) como Brenda y Paula Barreto (La Nocturna) como Martha.

La serie fue grabada con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Andrés Biermann (“La Reina del Flow 2”), Lucho Orjuela (“Pedro   el Escamoso”) y Juan Carlos Vásquez (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), está escrita por Johnny Ortiz (“El Rey, Vicente Fernández”) y Gerardo Pinzón (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”) y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (“Pedro El Escamoso”).