El Festival Internacional del Humor se estrenó en Panamá

El canal panameño TVN estrenó el jueves de 27 de abril en su franja prime time el Festival Internacional del Humor, formato de entretenimiento de Caracol Televisión y distribuido por Caracol Internacional el cual tendrá una frecuencia de lunes a viernes.
 
El Festival Internacional del Humor reúne los shows más espectaculares, que van desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile. Para esta versión panameña, la conducción del programa está a cargo del presentador Miguel Oyola. 
 
Más de 60 artistas de 27 países como España, Argentina, Chile, Australia, Ucrania, Gran Bretaña y Francia divertirán a los panameños en las noches con los mejores actos de humor, stand up comedy, imitación, mentalismo y magia realizados por los máximos exponentes del espectáculo mundial.
 
Risas, magia y fantasía serán la constante en cada capítulo del Festival Internacional del Humor, un programa hecho para toda la familia que llenará de diversión y alegría a toda la audiencia del país centroamericano
 

Networks