La Viuda Negra llegó a El Salvador

La impactante serie La Viuda Negra (81 x 1h), coproducción de Caracol Televisión y Televisa, y distribuida por Caracol Internacional, llega a la televisión de El Salvador a partir del 28 de marzo. Esta producción, llena de intriga, suspenso y acción se podrá disfrutar a través del Canal TCS.
 
La historia de La Viuda Negra gira en torno a Griselda Blanco, una mujer que comenzó en el mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, producto de condiciones adversas, que la llevaron a convertirse en una mujer de armas tomar. 
 
Capítulo a capítulo, los salvadoreños verán cómo la fascinación por el poder y el mundo de la mafia, llevará a esta mujer a tener un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos. 
 
La serie, emitida con éxito en varios países, fue grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos. La Viuda Negra es protagonizada por la actriz internacional Ana Serradilla, en compañía de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos. 
 

Networks