La exitosa historia de "Pablo Escobar, El Patrón del Mal" llega a Argelia

La exitosa y aclamada serie Pablo Escobar, el patrón del mal (74x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en un nuevo territorio africano. Desde el pasado sábado 4 de marzo, los argelinos comenzaron a ver la historia de este personaje a través del canal Numidia TV, doblada al francés.
 
Con una factura impecable, Pablo Escobar, el patrón del mal cuenta con más de 1.300 actores, cerca de 450 locaciones y narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. Por medio de este relato, los argelinos conocerán cómo, a través de sus acciones, este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo entero.
 
El seriado, cuyo estreno se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana, es protagonizado por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo, conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al que fue el criminal más buscado del mundo en su momento.
 

Networks