La Esclava Blanca se estrenó en Turquía

La serie La Esclava Blanca (62x1h), producción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional debutó en la televisión de Turquía desde el lunes 5 diciembre, a través de la señal Star Tv, con el nombre de Aşka Tutsak o La Esclava del Amor. 
 
Esta exitosa producción, que continúa conquistando territorios de todos los continentes, tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 12:45 p.m. La Esclava Blanca cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. 
 
Esta súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera.
 

Networks